Bares con Terraza en Buenos Aires Palermo

LA DIOSA CENA SHOW DISCO
Restaurant – Bar Lounge – Vip – Terraza. La Diosa Palermo cuenta con 2 pisos con sonido e iluminacion de ultima generacion, en planta baja se encuentra el restaurant donde se puede degustar exquisitos platos, el sector bar lounge con una gran carta de tragos y un gran escenario donde se puede disfrutar de shows en vivo y karaoke durante casi toda la noche. En el primer piso encontramos la terraza con una amplia barra y la pista que nos invita a bailar con la mejor musica de los ochenta, noventa, pop, nacionales y los actuales hit de la mano de nuestro dj residente. Toda la diversion en el nuevo multiespacio de Palermo Hollywood.
LA DIOSA BUENOS AIRES ES LA PERFECTA COMBINACION DE RESTAURANTE CON CENA – SHOW – DISCO, UBICADA EN UN ESPACIO EXCLUSIVO, CON UNA EXCELENTE PROPUESTA GASTRONÓMICA Y BARRAS PARA DEGUSTAR TODO TIPO DE TRAGOS, SECTORES VIP, Y UNA AMBIENTACIÓN MODERNA, QUE HACEN QUE SEA EL PUNTO DE ENCUENTRO IDEAL EN LA NOCHE DE BUENOS AIRES
mail:  contacto@ladiosabuenosaires.com


Bares con Terraza Palermo 
Mejores Bares con Terraza Palermo

bar-con-terraza1

BARES CON TERRAZA EN BUENOS AIRES

BARES CON TERRAZA EN BUENOS AIRES
Bares con terraza para festejar cumpleaños o simplemente salidas.

Bares con terrazas

Inspirados en los roofbars de Nueva York y en las azoteas gourmet de Berlín o Barcelona, ofrecen tapeos, tragos 2×1  y música en vivo. Podes reservar sectores privados o semi privados, vips o la terraza entera para tu grupo.

Opcion 1

Restaurant karaoke – Bar lounge – Vip – Terraza
cuenta con 2 pisos con sonido e iluminacion de ultima generacion, en planta baja se encuentra el restaurant donde se puede degustar exquisitos platos, el sector bar lounge con una gran carta de tragos y un gran escenario donde se puede disfrutar de shows en vivo y karaoke durante casi toda la noche. En el primer piso encontramos la terraza con una amplia barra y la pista que nos invita a bailar con la mejor musica de los ochenta, noventa, pop, nacionales y los actuales hit de la mano de nuestro dj residente. Toda la diversion en el nuevo multiespacio de Palermo Hollywood.
Ver mas info en:  http://ladiosabuenosaires.com
bares-en-palermo-con-terraza

Opcion 2

Bar con terraza para fiestas semi exclusivas en  Palermo Hollywood
Bar para festejar cumpleaños – Tiene 3 desniveles, uno en la planta baja con mesas y silllas y algunos sillones, en el entrepiso se encuentra un sector chill out con amplios sillones y puffs con comodas mesas ratonas; en el piso superior esta la terraza techada ideal para fiestas exclusivas tematicas y de disfraces Se pueden reservar sectores livings vip para tus invitados o mesas para cenar y tomar algo. Pre compra de bebidas con descuentos, happy hours de tragos.
  bares-palermo-con-terraza

Opcion 3

Bar con terraza para festejar cumpleaños en  Palermo
Bar para festejar cumpleaños y fiestas privadas – Planta baja con mesas y sillas y algunos sillones, sector chill out con amplios sillones y puffs con comodas mesas ratonas; en el piso superior esta la terraza para disfrutar de las noches mas calurosas. Ideal para alquilar por sectores o el salon vip para tus invitados. Pre compra de bebidas con descuentos, happy hours de tragos.
 new008

Opcion 4

Bar con patio y terraza cena show y cantobar
Bar restaurant en Palermo Queens para alquilar para fiestas semi privadas. Reserva de sectores, livings, terraza exclusiva para tus invitados. Podes venir mas temprano con los mas intimos a tomar algo y esperar al resto de los invitados en comodos sillones en el amplio jardin o en la planta superior donde se encuentra la terraza techada y la barra al aire libre mientras escuchas los temas de exito de antes y de ahora.
bar-con-terraza

Teléfono contacto: 2051-5959 / 4781-7061 //    Cel WhatsApp: 155-183-0317


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *