Jager Boliche Palermo

jagerbuenosaires

Abierto: Sábados
Jager Boliche Palermo  – comienza un ciclo con un concepto totalmente renovador en la noche porteña. Un lugar totalmente nuevo y exclusivo.
Un nuevo espacio en Palermo, con diseño de vanguardia y un estilo muy particular
Jager Palermo, un ambiente muy exclusivo y en un espacio unico, con sector al aire libre, cuenta con una ambientacion moderna y muchas caracteristicas que la perfilan como una de las mejores discos de buenos aires. Ubicado en un lugar estratégico en pleno corazón de Palermo Hollywood, la armoniosa combinación de estilos genera una decoración única.


Llega Jager Palermo – Night Club a Buenos Aires, con un concepto totalmente renovador a la noche porteña. Un nuevo espacio en Palermo con diseño de vanguardia y un estilo muy particular, en donde superaremos las expectativas del cliente sábado a sábado.


Main Floor: Funny Music de la mano de dj Ramiro Pedemonte
Second Floor: ELECTRONIC MUSIC by CREED Club
Jager Velvet 



Llega a los viernes de Palermo un nuevo concepto en Clubes Nocturnos JAGER VELVET CLUB. Diseñado y pensado exclusivamente para los más exigentes! Con el objetivo de brindarte algo distinto y con el compromiso de superar tus expectativas en calidad de shows, distinción y tendencias.
Todo acompañado de un delicado ambiente y en un espacio diseñado con tecnología y decoración de vanguardia.
Main Floor: Funny Music by Alex Dover &Ramiro Pedemonte
2° Floor: "The Velvet Club" Electronic Music by Meter Park


Jager Velvet Club
Un nuevo concepto en Clubes Nocturnos "JAGER VELVET CLUB", diseñado y pensado exclusivamente para los mas exigentes

Con doble propuesta: 
- Planta baja "Jager", Pista principal con Cachengue, Barra de pista y de VIP, mas de 15 mesas VIP, dos ubicadas en la Cabina del DJ! 
- Primer piso "The Velvet Club": Pista exclusiva de Electronica con ingreso solo por invitación, con barra y mesas VIP propias.

Main Floor: Funny Music by Alex Dover & Dj Ramiro Pedemonte
2° Floor: "The Velvet Club" Electronic Music by Meter & Park









Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *