ACQUA HOLLYWOOD

ACQUA HOLLYWOOD



ACQUA Palermo Hollywood es especial para festejar despedidas de solteras y solteros, cumpleaños o agasajos. Abre sus puertas todos los Viernes, Sábados.
Está ubicado en pleno corazón de Palermo Hollywood.
 Cuenta con sonido y luces de última generación, pantallas gigantes, los mejores shows participativos y la excelente atención para Gente que busca pasarla bien en un lugar que marco todo un estilo en la imponente zona de Palermo Hollywood

Todos los Viernes, Sábados y Víspera de Feriado se puede cenar (con reserva previa) a partir de las 22.00hs. Para los que llegan a las disco directamente, después de la 1:AM.
ACQUA HOLLYWOOD  ofrece cenas exclusivas, reuniones de trabajo y amplios salones para eventos. Ofrece una excelente propuesta combinada: restaurant – show con música 80′ 90′ y la atrevida música Latina único en su estilo en la zona.

ENTRADA:
- Empanada de Jamón y Queso, Empanada de Carne.
PRINCIPAL:
- Pizza Libre varios sabores.
POSTRE:
- Helado.
BEBIDA: 
- 2 (dos por persona): agua, gaseosa o cerveza
Precio por persona: $70
PROMO: Opcional con bebida Libre: + $20 por persona.

ENTRADA:
- Duo de empanadas, milanesa a la muzzarella con espejo de tomate.
PRINCIPAL:
- Milanesitas de peceto a la crema de limón con 3 puré.
- Raviolones caseros de calabaza con queso port salut y salsa.
- Ensalada caesar con pollo
POSTRE:
- Almendrado.
BEBIDA: 
- 1 ( por persona): agua, gaseosa o cerveza
Precio por persona: $100
Opcional con bebida Libre  : + $50 por persona.






DIA DEL AMIGO 2015 CENA SHOW BAR KARAOKE BOLICHE




Troiano Bar para festejar el Dia del Amigo

Pizza Karaoke Bar
Cena show (karaoke, juegos, humoristicos, musicales de animacion con el publico) y despues la mejor musica de los 80′s, 90′s, pop, rock, latinos, reggaeton, nacionales e internacionales, remember hits, etc.
Para reservas y consultas podes comunicarte al 2051-5959 /47817061 Cel./WhatsApp 1551830317 Pin BB 2B43380F via mail: troianoclub@hotmail.com / enviar un mail con tu nombre y apellido, la cantidad de invitados, algún numero telefónico de contacto y el menú o promo que hayan elegido, y a la brevedad te confirmaremos la reserva o mediante formulario on line en http://www.discocenashow.com.ar/reservastroianoclub.htm 
Troiano Gorriti Palermo Hollywood reune diferentes opciones y fusiones: shows humoristicos, stand up, bandas, tributos, karaoke, solistas, djs en vivo, performance, juegos, etc.
Un multiespacio donde podes venir a tomar algo, hacer la previa, cenar, picar algo, hacer una despedida de solteros / solteras, tu cumpleaños, tu egreso, reunion o simplemente compartir con amigos.
Veni a disfrutar de lo mejor de la música de los ´80 y ´90, pop, disco, latinos y reggaeton.
Troiano Club Palermo es ideal para festejos de fin de año, eventos empresariales, salidas, despedidas de solteros – solteras – mixtas y cumpleaños.
——————————————————————-
Opcion 1- Reservar para la cena a partir de las 22:00 hs + disfrutar del show humoristico de animacion con el publico + show de karaoke + el ingreso sin cargo para los invitados que llegarian a partir de la 1:00 hs. 
Opcion 2- Participar del show de karaoke sin cena y reservar un sector / espacio para vos y tus invitados (solo abonan lo que consumen). 
Opcion 3- Ir directamente a partir de la 1:00 y/o reservar un sector / espacio, todos tus invitados ingresarian directamente preguntando por vos (no hace falta armar lista con los nombres de todos). 
Menu Promo Troiano
Para reservas y consultas podes comunicarte al 2051-5959 /47817061 Cel./WhatsApp 1551830317 Pin BB 2B43380F via mail: troianoclub@hotmail.com / enviar un mail con tu nombre y apellido, la cantidad de invitados, algún numero telefónico de contacto y el menú o promo que hayan elegido, y a la brevedad te confirmaremos la reserva o mediante formulario on line en http://www.discocenashow.com.ar/reservastroianoclub.htm 

,,,,,, ,
Veni a festejar el Dia del Amigo a Troiano Cantobar, con cena, shows, karaoke y disco

Moderno multiespacio de entretenimiento nocturno que proyecta entre sus principales características la fusión de estilos y variedad. Troiano es el lugar indicado para realizar todo tipo de eventos. Una perfecta combinación de espacios y servicios, con dos pisos, adaptables a cada necesidad. Con diferentes ambientes y barras invitan a pasar horas de relax y diversión, con lo mejor de la música de los ´80 y ´90, pop, disco, latinos y reggaeton. Troiano Club Palermo - ideal para festejos, salidas, despedidas de solteros - solteras - mixtas y cumpleaños.

Shows: karaoke - animacion - humor - cantantes (covers)

 DIA DEL AMIGO 2015

  

Teléfono contacto: 2051-5959 / 4781-7061 // Cel WhatsApp: 155-183-0317


















Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *